Esta madrugada ocurrió la fuga de un reo del reclusorio local, lo que provocó fuerte movilización policíaca, pero hasta el momento no ha sido localizado
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como a las 4:00 AM, policías municipales recibieron el reporte de disparos a la altura de la avenida 16 de septiembre y calle 36, pero al iniciar las investigaciones aclararon que varias detonaciones habían sido realizadas por vigilantes del Cereso por la fuga de un reo por la barda de la avenida Revolución.
Al detectar uno de los vigilantes que alguien descendía hacia la Revolución, le hizo disparos de advertencia, pero inició la carrera hacia el oriente, donde se concentró la búsqueda, sin resultados positivos.
De momento se desconoce la identidad del prófugo.
En la búsqueda también están participando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública y buscando en las viviendas cercanas al Cereso, preguntando a los vecinos si han visto a alguien brincándose las bardas.
Cabe destacar que el prófugo viste ropas de color blanca y es peligroso. Cualquier información se le pide a la ciudadanía llamar al 911.