Por avenida Quintana Roo entre calles 32 y 33, una motocicleta Italika 2015, tripulada por Francisco Javier, de 51 años de edad chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Cobalt 2010, manejado por Arely Nathalie, de 27.
El motociclista no sufrió lesiones, solo su unidad resultó sumamente averiada a causa del tremendo impacto, según los agentes de Policía y Tránsito que iniciaron las investigaciones.
Fue minutos antes de las 2 de la tarde en el momento que los agentes del sector acudieron hasta la avenida Quintana Roo entre calles 32 y 33, ante reporte de fuerte choque, pero al llegar fueron enterados por ambos conductores que nadie había sufrido lesiones.
Posteriormente en las primeras investigaciones la policía aclaró que todo sucedió en el momento que ambas unidades transitaban hacia el oriente sobre la avenida, impactando así la motocicleta Italika 2015, color negro con rojo y placas de Sonora la parte posterior del Chevrolet Cobalt 2010, color verde y con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de la joven Arely Nathalie.