Por callejón Jazmín entre calles 14 y 15, el conductor de una camioneta Jeep Liberty color gris, modelo aproximado 2006 se dio a la fuga posteriormente de haberse estrellado contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad y dos estructuras metálicas de igual número de domicilios.
La policía municipal no descarta la idea de que el cafre del volante resultó lesionado, ya que alcanzó a afectar de la base el poste de la CFE y daño de consideración las estructuras metálicas para los tambos de la basura.
Circulaba hacia el oriente con velocidad inmoderada la camioneta Jeep Liberty, modelo aproximado 2006 en el momento que el conductor pierde el control, suficiente para cargar a la derecha, impactando primero la base metálica para los botes, después el poste de concreto y finalmente la segunda base metálica.
Además de Comisión Federal de Electricidad, presentarán denuncia por daños los dueños de las bases metálicas Oscar y José, quienes cuentan con domicilio en le mismo lugar de los hechos.
Ellos solo se dieron cuenta que el responsable huía en el citado vehículo, pero no vieron si había resultado lesionado.