A causa de que no tuvo precaución al aproximarse a un vehículo estacionado sobre la carretera del ejido Islita, a la altura del kilómetro 1, Antonio “N”, de 65 años de edad lo impactó a pesar de que tenía las luces de emergencia funcionando.
Su pick up Chevrolet Silverado 2022, color gris, con placa de Arizona resultó sumamente averiado y los daños en la unidad afectada Ford Windstar 2001, color guinda, con placas de California fueron de regular consideración.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la vigilancia al valle, al llegar, fueron enterados por el mismo sexagenario Antonio, vecino del ejido Islita que no sufrió lesiones.
Alejandro, de 59 años explicó ante los uniformados que por falla mecánica, encendió las luces de emergencia de la camioneta, todo con el fin de evitar justamente algún accidente, mientras le llegaba la ayuda para remolcarla a su cercano domicilio.
En la investigación de los agentes, se pudo saber que el percance ocurrió en el momento que transitaba el pick up Chevrolet Silverado 2022 hacia el sur con velocidad inmoderada y a la altura del kilómetro 1 impacta la parte posterior de la camioneta Ford Windstar 2001.