Hoy por mañana un Automóvil Nissan Máxima 2000, color azul marino se estrella contra la barda de una gasolinera de la Calzada Constitución a la altura del poblado Campamento, donde fue detenido el conductor por haber herido en problema familiar a un hermano de 27 años con arma blanca.
Se tiene conocimiento que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en colonia Aviación 2, donde al parecer el motivo de la agresión se trató por problemas familiares.
Al momento de la persecución el responsable pierde el control del auto Nissan Máxima 2000 color azul marino y con placas de Arizona, para impactarse contra la barda del expendio de gasolina ubicado al lado sur de la Calzada Constitución, a la altura de la calle Honduras.
La personas lesionada quien cuenta con 27 años de edad, fue trasladado al Hospital General para atención médica especializada, debido a las heridas ocasionadas por su hermano, quien ahora también enfrentará cargos por los daños ocasionados a la propiedad de la gasolinera ubicada en la Calzada Constitución.