Se estrella auto en varios bloques de cemento de un domicilio

En la colonia Guadalupe de Luis B. Sánchez el conductor sale de la carretera para impactar el objeto fijo, frente a un domicilio.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 6 de septiembre de 2020

Muy dañado quedó el auto al estrellarse contra bloques de cemento, en la salida a la colonia Nuevo León, en Luis B. Sánchez / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La noche del sábado tuvo lugar en la carretera a la colonia Nuevo León, colonia Guadalupe, el choque de un automóvil Honda Civic 1997 contra varios bloques de cemento de un domicilio, donde el conductor Abel “N”, de 47 años de edad resultó lesionado.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Aparatoso choque ocurrió en la avenida Tamaulipas entre calles 18 y 19 en el momento que el conductor del auto Toyota 1999 intentó estacionarlo frente a un negocio. / Cortesía | Policía Municipal



El capitán de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández dijo que al accidentado lo llevaron en ambulancia a la clínica del Seguro Social del poblado Luis B, Sánchez, para atención médica.

Abel, residente del poblado Guadalupe Victoria, kilómetro 43, valle de Mexicali, no presentó lesión grave, solo estaba policontundido y presentó herida cortante en pómulo derecho, agregó el responsable de la base de bomberos Luis B. Sánchez.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, aclarando que el percance ocurrió por la falta de precaución en el manejo de parte de Abel.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Hubo daños de regular consideración en el vehículo, a causa de que golpeó contra los bloques pesados, ubicados a la altura del kilómetro 12 al dirigirse hacia Luis B. Sánchez, según la investigación policíaca.

Los bloques de cemento habían sido colocados por el vecino del lugar, justamente para evitar que algún descontrolado vehículo se estrellara contra la casa.

En los bloques únicamente hubo daños leves, según la policía.