A la altura de la avenida Tlaxcala y calle 26 se registraron daños de consideración al impactar por alcance un automóvil Nissan Altima 2005 a un pick up Ford Ranger 1994, manejado por Salvador “N”, residente de la colonia Altar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Raúl “N”, no se fijó que el automovilista que iba enfrente disminuía la velocidad por estar en rojo la luz del semáforo.
Según la policía municipal, ambas unidades transitaban hacia el norte sobre la calle 26, por lo que con la parte frontal el Nissan Altima 2005, color gris y con placas de California choca la parte posterior del pick up Ford Ranger 1994, color negro, con placas de Arizona.
Salvador y Raúl manifestaron ante los agentes que no habían sufrido lesiones a causa del tremendo impacto.
DERRIBA CABLEADO
Un tractocamión del que se desconocen mayores características, a la altura de la avenida Tamaulipas y boulevard Samuel Ocaña causó daños a cableado de Teléfonos del Noroeste y un poste de madera.
Vecinos del lugar no proporcionaron mayores datos, solo que había pasado el vehículo pesado afectando el cableado y el madero.
Por lo anterior la policía no localizó el tráiler, aunque se pudo establecer que el chofer no tuvo la culpa porque el cableado no estaba a la altura de 4 metros.