Por la avenida Torreón B entre calles 39 y 40, colonia Altar, a causa de la velocidad inmoderada una automovilista pierde el control y termina impactando un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cerco perimetral de un domicilio y la barda de otro.
A pesar de la magnitud de los daños, Ambar Lizbeth “N”, de 23 años de edad, no sufrió lesiones, manifestando que no sabía la causa por la que pudo controlar el volante.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones pudieron establecer que todo fue por la velocidad inmoderada.
Transitando el auto Nissan Altima 2012 hacia el poniente sobre el callejón Torreón a la altura de la calle 40 pierde el control del volante, suficiente para cargar a la izquierda, impactando el poste de concreto de 10 metros de alto de la CFE, el cerco perimetral de un domicilio y finalmente la barda de otro, donde no fueron localizados los propietarios.
A causa del choque contra el cerco, el mismo cayó sobre el tablero de la luz, derribándolo.
Porque la responsable no localizó a los afectados para un acuerdo reparatorio, su automóvil Nissan Altima 2012, color guinda fue detenido en el corralón municipal, para los fines legales correspondientes.