Un hombre que fue investigado tras haber sido reportado en acción temeraria a la altura de la avenida Obregón y calle 22, colonia Residencias, resultó con orden de captura expedida en el año 2019 por un juez de Baja California, por delito de violencia intrafamiliar.
Entérate: Tenía varios días sin vida: hallan a hombre muerto dentro de casa abandonada
Alberto “E”, de 37 años de edad, fue internado en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a efecto de que se hagan cargo de él, elementos de la Policía Ministerial de Baja California.
Fue la mañana de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal se percataron de un individuo que se atravesaba a los vehículos y trataba de dañar cristales de comercio, en el sector ubicado en la avenida Obregón y la calle 22.
El asegurado dijo llamarse Alberto “E”, de 37 años, con domicilio en Baja California, procediendo los agentes a presentarlo al juzgado calificador por faltas al Bando de Policía.
Al verificar sus datos generales en la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal y con los enlaces de C-4 de Baja California, el oficial en turno alertó que el individuo contaba con orden vigente de aprehensión, girada por la FGJBC por el delito de Violencia Familiar.