La mañana de este lunes una persona del sexo masculino se dio un tiro en la mano izquierda al estar limpiando un arma de fuego que tenía en su casa por la colonia Residencias de esta ciudad fronteriza.
Alrededor de las 9:30 am la central del C5i alerto a las autoridades municipales que se encontraba una persona lesionada por un proyectil de un arma de fuego, ya que cualquier herido de bala que llegue a un Hospital, los médicos tienen que reportarlo a las autoridades.
Entérate: El hijo de Ceci Flores continúa desaparecido; pruebas ADN lo revelan
El lesionado que responde al nombre de Joel, de 30 años de edad, originario del estado de Chihuahua y con domicilio en la localidad, los médicos le informaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
Al entrevistarse con los municipales Joel, refirió que estaba en su casa ubicada en la colonia Residencias limpiando una pistola escuadra de su propiedad, pero al cambiarla de mano, por accidente accionó el gatillo y se provocó la lesión en la mano izquierda.
Comunico que no quería problemas, indicando que haría entrega del arma, trasladándose a la avenida Madero B, donde la esposa entregó a los oficiales una pistola marca Raven, tipo escuadra, calibre .25 con el cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y uno en la recámara.
El arma asegurada fue embalada y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ