La mañana de este viernes después de fuerte búsqueda realizada, el afectado del robo de una camioneta Jeep Cherokee 1995 registrado por la avenida Nuevo León entre calles 12 y 13, colonia Federal la encontró abandonada a la altura de la avenida Bolivia B entre calles 4 y 5, colonia Topahue.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El acumulador y el estéreo que al parecer pretendía llevarse el robacarros, fueron hallados en la parte posterior por el ofendido Alfredo Mondragón, de 42 años, residente de la colonia Mezquite, quien aclaró que al ladrón se le facilitó llevársela porque el sistema de encendido está dañado.
Sospecha del hombre güero, porque el mismo le ofreció en venta una memoria USB al llegar al local de maquinitas.
En el momento que platicaba con un amigo escuchó que el motor era encendido, por lo que inmediatamente salió y se dio cuenta que el Jeep Cherokee color negro, con placas de Arizona enfilaba hacia el sur sobre la calle 13.
Después de fuerte búsqueda, logró encontrar el vehículo abandonado, por lo que al hallar la patrulla por la avenida Geranios y calle 10, les avisó a los agentes.
Posteriormente lo acompañaron al callejón Bolivia entre calles 4 y 5, donde se dio cuenta que el estéreo y el acumulador habían sido quitados y que los mismos habían sido escondidos en la parte posterior de la camioneta.
Porque no presentó denuncia formal, el vehículo le fue devuelto a Alfredo Mondragón.