La tarde del domingo, una de las llantas de un tráiler se desprendió por la carretera a Sonoyta, a la altura de la Universidad del Estado de Sonora y se estrelló contra la parte posterior de un automóvil último modelo estacionado frente a un negocio.
Lee también: Balean hombre mientras observaba una riña en "las antenas"
Con daños al lado derecho de la parte trasera quedó el auto Nissan Sentra 2012, propiedad de Orel “N”, de 44 años de edad, residente de la colonia Residencias.
En el vehículo no había personas, causa por la que solo fueron reportados daños, según la investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Fue como a las 15.15 horas que los agentes se movilizaron hasta el kilómetro 6.5 de la carretera a Sonoyta, ante reporte del impacto del pesado neumático con parte del rin metálico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al realizar la revisión, se dieron cuenta que el pesado objeto estaba como a 28 metros del vehículo estacionado.
En ese momento salió del local comercial, Orel, quien explicó que el auto le pertenecía y que no se dio cuenta de las características del tractocamión al que se le desprendió el neumático, ya que solo escucharon el fuerte ruido del impacto.
Pero por evidencias, los agentes pudieron aclarar que el tráiler circulaba en dirección al poniente al momento de que la llanta del lado derecho salió despedida por el rin quebrado.
Los agentes le comunicaron al afectado que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se haga la correspondiente investigación.