En curva localizada a la altura del kilómetro 21 más 500 metros de la carretera San Luis-Riito, a un camión que transportaba chatarra se le desprendió el contenedor, el cual afectó el barandal metálico de protección, así como señalamiento vial de velocidad y un poste de la luz mercurial que terminó sobre uno de los automóviles estacionados fuera de la carpeta asfáltica.
Entérate: Chofer de un camión se descuida y choca contra un automóvil
Esto tuvo lugar, según la policía municipal, cerca de las 2 de la tarde de ayer, no registrándose personas lesionadas, solo daños de consideración.
El reporte del aparatoso accidente provocó la movilización hasta el lugar de policías municipales comisionados en el valle, los que posteriormente aclararon que no hubo heridos.
Según la investigación, el camión Freightliner 2000 que era conducido por Ramsés “N”, de 22 años de edad, residente de esta ciudad transitaba hacia esta ciudad y al tomar la curva cargada a la derecha, se desprende el contenedor de chatarra, derribando aproximadamente 60 metros del cerco metálico de contención y el poste de la luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento, el cual quedó sobre un auto Ford Mustang 1985, propiedad de Jesús, residente del ejido Lagunitas.
Otros autos que estaban cerca de la carretera, no resultaron averiados por la carga de chatarra.
Hubo necesidad de utilizar maquinaria para despejar parte de la carretera de chatarra, causa por la que el tráfico vehicular tuvo que ser controlado por la policía.