Por la avenida Quintana Roo entre calles 26 y 28, colonia Altar tuvo lugar fuerte choque de vehículos provocado en zona de estacionamiento por Eduardo Guadalupe “N”, de 53 años de edad.
Aunque Eduardo afirma que no sabía la causa por la que perdió el control de su auto Honda Accord 1993, color dorado, la policía municipal sospecha que lo provocó por descuido.
Transitando hacia el oriente sobre la avenida Quintana Roo, pasando la calle 26, el auto Honda Accord 1993, carga a la derecha e invade área de estacionamiento para estrellarse contra el auto Toyota Camry 2011, color dorado, placas de Sonora que está bajo la responsabilidad de Yuridia “N”, de 28 años, vecina de la colonia Federal.
En el momento que los agentes del sector arribaron al lugar de los hechos, fueron informados por el mismo Eduardo Guadalupe que no había sufrido lesiones.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque el responsable manifestó su interés por hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el auto Toyota Camry 2011, la policía determinó la detención del vehículo Honda Accord 1993, para los fines legales correspondientes.