Por la avenida Obregón entre calles 16 y 17, colonia Residencias tuvo lugar fuerte choque por alcance, a causa de que Angélica “N”, de 66 años de edad no se fijó que los autos que iban enfrente disminuían la velocidad por estar en rojo el semáforo.
Ella, según elementos de Policía y Tránsito Municipal resultó ilesa al igual que los otros accidentados.
Manejaba al momento de los hechos un auto Pontiac Grand Am 2001, color azul, con placas de Sonora.
Los afectados fueron un auto Ford Fiesta 2016, con placas de Baja California, tripulado por Yoselyn “N”, de 25 años y un Dodge Sport 2014, color azul, manejado por Gerardo “N”, de 52.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para atención a los accidentados, pero ninguno requirió de traslado a algún hospital.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Se pudo aclarar que transitando hacia el oriente el Pontiac Grand Am 2001, antes de llegar a la calle 17, impacta la parte posterior del Ford Fiesta 2016, perdiendo así el control del volante, Yoselyn, suficiente para no poder evitar dañar a la vez el Dodge Sport 2014, bajo la responsabilidad de Gerardo, quien había detenido la marcha por la luz roja del semáforo.
Por lo anterior fue detenido el auto responsable Pontiac Grand Am, en garantía de los daños registrados en los otros vehículos.