En relación al cuerpo hallado enterrado en fosa clandestina, a la altura de la calle 8, cerca de la planta tratadora de aguas residuales, los médicos legistas no han podido aclarar las causas del fallecimiento a causa del avanzado estado de descomposición.
Prácticamente solo era la osamenta, por lo que muestras de la misma habrán de ser enviadas al laboratorio de la Fiscalía de Hermosillo, para la prueba de ADN.
Por el estado, se estima que desde hacía varias semanas había sido sepultado.
Por el reporte anónimo cerca de las 5 de la tarde del domingo próximo pasado, las autoridades desconocen las circunstancias en que ocurrió el hallazgo, ya que cuando arribaron los primeros agentes, se dieron cuenta que alguien estuvo cavando.
Otros cuerpos encontrados en la misma área, se ha logrado por residentes locales que están haciendo lo posible por localizar a un familiar desaparecido.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que están a cargo del caso, están esperando que los familiares hagan la identificación de la osamenta que fue llevada a una funeraria local, en base a la vestimenta.