Tres autos que fueron robados el pasado martes de las colonias Comercial y La Mesa, están siendo buscados por la policía.
Lo irónico de un caso, es que un Dodge Neón 2004 fue sustraído de un domicilio localizado por la avenida Río Santiago y Carretera del Valle, sin que se diera cuenta la dueña, abriendo los amantes de lo ajeno la puerta del cerco perimetral, a pesar de que las llaves del encendido las había extraviado 2 días antes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue como a las 8.40 de la mañana que los agentes de Policía y Tránsito de la delegación 1 acudieron hasta el citado lugar, donde entrevistaron a Michelle Salazar, quien manifestó que al salir al patio ya no encontró el vehículo y se percató que la puerta del cerco estaba abierta.
La unidad es de color gris, tiene los vidrios claros y placas de Arizona.
Dijo que tenía como 2 días de no usarla a causa de que no supo donde estaban las llaves, por lo que no esperaba que a falta de las mismas alguien se la llevara.
ZONA CENTRO
Sulayn Rodríguez, quien labora en los Estados Unidos sufrió el robo de su Saturn 2003, color gris, que había dejado estacionado el martes por la avenida Obregón entre calles 1 y 2.
Tiene varios Stickers en el vidrio posterior, de imágenes de dragón y la leyenda “Casoco”.
Lo dejó como a las 4.20 de la mañana y al regresar como a las 5 de la tarde, ya no estaba.,
Horas antes, los agentes de la unidad 2236 fueron hasta el callejón Kino y calle 6, donde ocurrió el robo de un automóvil Ford Escort 1999, color verde, con placas fronterizas de Sonora 953-SYU4.
Bertha Alicia Silva dijo que como a las 10 de la mañana lo dejó correctamente estacionado y al llegar poco después de las 2 de la tarde, ya no se encontraba.
Los agentes entrevistaron a vecinos cercanos, pero todos manifestaron que no vieron a sospechoso alguno.