Con solo dos máquinas extintoras y pipas para el suministro de agua, los Bomberos Municipales combatieron esta mañana fuerte incendio en el relleno sanitario de la calle 37 y canal de la Mesa Arenosa.
El ahora comandante de los tragahumo Ricardo Trigo está a cargo del combate al ígneo elemento que estaba afectando fuerte cantidad de desechos, los que provocaron gran contaminación en la ciudad.
Se pudo saber que los trabajos iniciaron como a las 7 de la mañana y cerca del mediodía ya tenían todo bajo control. Todo el personal de bomberos continuaba combatiendo, ya que no quería que el viento nuevamente fuera a levantar las llamas.
Normalmente, casi a diario se descontrola la quema de basura en el relleno, pero los trabajadores de Obras Públicas se hacen cargo del combate a las llamas con las pipas y cuando no pueden controlar, solicitan la intervención de las corporaciones de bomberos.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, José González dijo que en esta ocasión no les fue solicitado apoyo para combatir el incendio.