En relación a un hombre que fue atropellado en el transitado crucero de la avenida Oaxaca y calle 34, la policía logró saber las características del vehículo y el domicilio de la propietaria, por lo que ahora espera que responda por los gastos médicos.
El lesionado es Omar Antonio “N”, de 25 años, residente del fraccionamiento Chulavista III y el vehículo es un Honda Civic 2008, color negro, con placas de Sonora, cuya propietaria identificada como Martha Yesenia, reside en la colonia Reforma.
Policías municipales del sector al conocer sobre el accidente en la avenida Oaxaca y calle 34 acudieron rápidamente y al percatarse de la persona lesionada sobre el pavimento solicitaron la Cruz Roja.
Los paramédicos posteriormente decidieron trasladar a Omar Antonio a una clínica particular, ya que se quejó de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los uniformados posteriormente aclararon que el accidente ocurrió en el momento que el auto después de circular sobre la calle 34 daba vuelta hacia el oriente sobre la avenida, suficiente para impactar al peatón que cruzaba la carpeta asfáltica hacia el norte.