Mayor vigilancia policíaca y cercanía con la policía municipal solicitaron los miembros del comité de vecinos del fraccionamiento “Los Adobes” a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El acercamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia municipal donde los vecinos pidieron que se aumente la presencia policial en la privada residencial y que constantemente se patrullen las calles.
El Subdirector de la policía municipal Antonio Sillas fue el encargado de recibirlos, asegurándoles que atenderán sus peticiones y pidiendo la participación de los vecinos para presentar sus denuncias llamando al número de emergencia 911.
Los felicitó por la coordinación entre vecinos ya que es importante que todos participen en la prevención de los delitos, cuidándose entre todos para que en su fraccionamiento se cuente con más seguridad, denunciando cuando se presente alguna situación extraña y sobre todo que se fomente la cultura de la denuncia en caso de ser víctima de un delito.
Al concluir la reunión se acordó que se tendría mayor cercanía entre el comité vecinal y la corporación, trabajando en conjunto por el bien de su fraccionamiento ya que se debe trabajar “Juntos Por La Seguridad”.