Al impactar la puerta de seguridad de los neumáticos posteriores del lado izquierdo de un autobús de pasajeros de conocida empresa que se abrió accidentalmente, contra la caseta 4 del puente Río Colorado, resultaron tres empleados lesionados, ya que además de la estructura, resultó dañado el cristal.
Esto tuvo lugar minutos antes de las 3 de mañana, de este domingo.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a Deyanira Elizabeth “N”, de 38 años, vecina de la colonia Burócrata, Sergio “N”, de 47, vecino de la colonia Cuauhtémoc y Alma Angelina “N”, de 42, vecina de la colonia Progreso, quienes no requirieron de traslado al hospital, ya que solo sufrieron golpes contusos.
El camión de pasajeros Volvo 2019, procedente de Baja California arribó a la caseta de cobro número 4, pero en el momento que reiniciaba la marcha tras el pago correspondiente, se abrió la puerta de seguridad de los neumáticos, impactando la estructura, donde estaban los cajeros, resultando golpeados.
El mismo personal de seguridad avisó del accidente al 911, provocando el rápido desplazamiento de las unidades de emergencia al lugar, recibiendo así los primeros auxilios médicos los empleados.
El chofer Jorge “N”, de 43 años de edad, residente de la Ciudad de México avisó a la compañía de seguros a fin de que se hiciera cargo de los daños causados al Gobierno del Estado de Sonora.
Por lo pronto la policía aseguró el camión que tuvo que ser desalojado de los pasajeros que continuaron su camino en otra unidad de la misma empresa.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music