Con quemaduras de segundo grado al lado izquierdo del cuerpo, resultó Elpidio “N”, de 75 años de edad, a causa de que no sintió a tiempo que el pantalón se le prendió, en el momento que pasaba por la hoguera que había encendido en el patio de su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar por la avenida Dalias y calle 42, colonia Solidaridad, pero al darse cuenta sus familiares que se estaba quemando, inmediatamente le prestaron ayuda, para apagar las llamas.
Te podría interesar: Los tres hombres baleados en la colonia México obstruyen investigación
Con el fin de que fuera enviada una ambulancia, reportaron el hecho al 911, pero en el momento que se trasladaban al lugar las unidades de emergencia, dijeron que no era necesario, ya que había sido trasladado a la clínica 38 del Seguro Social.
Diego Martínez, de 22 años explicó que el accidente ocurrió cuando su padre, quien sufre desde hace tiempo parálisis al lado izquierdo del cuerpo, no se percató que su pantalón comenzó a quemarse al pasar cerca de la hoguera, por lo que lo auxiliaron para apagar la lumbre.
Posteriormente el médico del hospital, aclaró que presentó quemaduras de segundo grado en glúteo hasta la pantorrilla, por lo que después dijo que sería enviado a la clínica 12, para atención especializada.
La policía informó lo anterior, al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.