A la altura del retén militar de la carretera San Luis-Sonoyta, ocurrió el choque por alcance de un camión pipa vacío contra un tráiler cargado de aceros y tubulares, donde el chofer del primero había quedado atrapado en el interior de la cabina, teniendo los Bomberos Voluntarios que rescatarlo, utilizando la herramienta “Quijadas de la vida”.
Entérate: Detienen adulto mayor que amenazó quemarse
Esto tuvo lugar cerca de las 11 de la noche del domingo en el kilómetro 174, en el momento que los vehículos transitaban en dirección a esta ciudad, donde resultó con lesiones el chofer de la pipa Jovan, de 30 años de edad, residente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien posteriormente fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al hospital, para atención médica.
Por reporte recibido en el 911, los heroicos se trasladaron a bordo de las unidades 45 y 47, y al darse cuenta los tragahumo de que el chofer de la pipa estaba atrapado, inmediatamente actuaron para liberarlo, teniendo que desprender la puerta.
El rescate estuvo a cargo de los bomberos José Cruz, Alex Machado, Alex Ordorica. Alan Serrano y Alejandro Muñoz.
Transitaba la pipa en dirección a Tijuana procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al momento de proyectarse contra la parte posterior del tractocamión cargado de material de metal.
Durante la maniobra de rescate, elementos de la Guardia Nacional-División Carreteas estuvieron controlando el tráfico vehicular.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!