Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo tipo Pick up que se había robado por la avenida Obregón y calle 16 en el estacionamiento de una cadena de supermercados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En el vehículo se encontraban en el momento del hurto dos personas, una del sexo femenino y un menor de edad, siendo también llevados por los maleantes junto con la camioneta.
Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas por la dueña del Toyota, línea Tundra, color gris acero y placas de Arizona, quien dijo que dejó a su hijo y su mamá en el vehículo para ingresar el mercado.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal se activaron y encontraron en el puente salida a Sonoyta a la mujer y al menor, poniéndolos a salvo y a buen resguardo.
Luego tomaron la carretera hacia Sonoyta, ubicando al pick-up a las 23:00 horas a 80 kilómetros de esta ciudad, en el pasaje conocido como Paradero Liebres del Desierto.
Con la ayuda de una grúa del Departamento de Tránsito, el pick-up fue trasladado a esta ciudad y resguardado en los patios de la Policía Municipal, a disposición de la dueña.
Ante este hecho, la Policía Municipal pide a los automovilistas no dejar a personas a bordo de los vehículos para evitar más casos como este, además de asegurarlos con bastones de seguridad, cortacorriente o alarmas electrónicas.