Al darse cuenta los padres de un menor de 16 años que estaba sufriendo los estragos de haberse intoxicado con Fentanilo, lo llevaron rápidamente a una clínica local, donde nuevamente le salvaron la vida.
Te podría interesar: Se incendia vehículo en Luis B. Sánchez
El personal médico actuó oportunamente, causa por la que por segunda vez el adolescente fue salvado.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al tener conocimiento de la situación del menor, inmediatamente acudieron a la clínica, donde se les proporcionó la información correspondiente.
Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal lanza una vez más alerta a madres de familia y jóvenes, para que eviten el consumo de Fentanilo, por un inminente riesgo para la salud.
La noche del martes, el menor, originario de Yuma, Arizona resultó intoxicado y su vida se puso en peligro, tras consumir una pastilla de Fentanilo, conocidas también como M-30.
Los hechos ocurrieron en la colonia Residencias y de acuerdo a la versión de una hermana, no es la primera vez que ocurre, pues ya en otra ocasión, fue atendido por el mismo problema.
La Policía Municipal pide a los padres o hermanos mayores estar al tanto de lo que hacen sus familiares, pues el Fentanilo es una droga altamente adictiva y muy peligrosa.