Un automovilista que logró conducir velozmente hasta la comandancia de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en busca de apoyo por haber resultado herido con arma de fuego su acompañante durante ataque sufrido de vehículo a vehículo a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 26, colonia Campestre, prácticamente salvó la vida ya que era seguido por los frustrados ejecutores.
Esto tuvo lugar la tarde del sábado, registrándose intensiva movilización policíaca hasta la comandancia, donde también está la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pero a pesar de que se organizó intensivo patrullaje en las calles cercanas, el vehículo de los pistoleros no fue ubicado.
Según información de las autoridades, el herido fue trasladado a los Estados Unidos para atención médica especializada y para su seguridad.
En las primeras investigaciones, se pudo saber que el conductor de la camioneta Jeep color blanco, en cuanto se dio cuenta de los disparos en el crucero de la avenida Tamaulipas y calle 26, inmediatamente enfiló velozmente hacia la comandancia y logró estacionarse por la avenida Guerrero entre calles 34 y 35, no teniendo mas remedio que los delincuentes fuertemente armados se dieran a la fuga, para evadir momentáneamente la acción de la Justicia.
El área fue acordonada por policías municipales, así como por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Las investigaciones están a cargo de la AMIC.