Por causas inciertas y, hasta el momento, sin persona alguna para adjudicar responsabilidades debido a que huyó del lugar de los hechos, un accidente de tránsito tipo choque fue registrado la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Topahue.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Según datos recopilados, se reportó al número de emergencias dicho percance y provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta la esquina de la avenida Canadá “A”, a la altura de la calle 8, donde reiteraron lo sucedido al divisar caído un poste de madera para la distribución de la corriente eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, así como un automóvil sumamente dañado.
Se trató de una unidad Chevrolet, línea Malibú, modelo 2009, dorado con placas de California, en la que no se encontró nadie y por lo que se presume que el posible culpable del percance se retiró del lugar para evitar el contacto con elementos policiacos.
Además del área del motor, la carrocería y neumáticos se vieron muy dañados por el impacto, probablemente provocado por el exceso de velocidad.
De acuerdo con el peritaje realizado por los agentes de la Unidad de Tránsito, el vehículo en estado de abandono era dirigido de Norte a Sur sobre la calle 8, que es de terracería, pero al llegar al crucero conformado con la avenida Canadá “A” el conductor cargó su trayectoria a la izquierda y provocó su impacto con la parte frontal media de su auto contra el objeto fijo.
Cabe señalar que no fue posible verificar la presencia de personas lesionadas, además de que se sigue buscando al responsable de dicho accidente vial con afectaciones materiales por las que tendría que responder.