A la altura del kilómetro 1 más 100 metros de la carretera San Luis-Ejido Islita, una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005 abandonó la carpeta asfáltica para volcar varias veces, resultando lesionado el conductor Efrén “N”, de 36 años de edad, a causa de que salió despedido por la falta del cinturón de seguridad.
La noticia del accidente ocurrido como a las 5:15 de la tarde del sábado, provocó la movilización de las unidades de emergencia.
Te podría interesar: Detienen a presunto responsable de robo domiciliario
Paramédicos al atender al tripulante que había quedado aproximadamente a 13 metros del vehículo, aclararon que había sufrido lesiones que no ameritaban traslado al hospital.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, con base a evidencias pudieron establecer que el percance sucedió por el exceso de velocidad.
Transitaba hacia esta ciudad, el Jeep Grand Cherokee 2005, color guinda y cartón de conocida agrupación, cuando Efrén pierde el control, suficiente para cargar a la derecha y tras dar varias volteretas hacia el mismo lado, queda en posición normal, con el frente al sur, aproximadamente a 68 metros de la carpeta asfáltica.
Los agentes finalmente solo determinaron la detención de la camioneta que quedó en el corralón municipal, para los fines legales correspondientes.