Ayer en la madrugada por causas hasta el momento desconocidas, dos menores y un adulto fueron heridos con arma de fuego, pero ninguno de gravedad.
Uno de los casos fue por avenida Camelias y calle 25, donde el afectado José Rodolfo “N”, de 17 años fue atacado con escopeta y posteriormente trasladado por la Cruz Roja al hospital.
Se pudo saber que un individuo bajó de un vehículo y le disparó, dándose a la fuga rápidamente.
Esto ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana.
Posteriormente cerca de las 3 de la mañana la policía municipal fue informada de otro hombre herido por avenida Mazatlán B y calle 47, por lo que al llegar encontraron al afectado sangrando de una pierna.
En las primeras investigaciones se pudo establecer que fue herido a la altura del muslo, por lo que posteriormente fue trasladado por una unidad de rescate a la clínica 38 del Seguro Social.
La policía hizo fuerte patrullaje en las calles cercanas pero no localizó a sospechoso alguno.
Finalmente, la policía también fue enterada en torno a que al Hospital General llegó un herido de bala de nombre Abelardo “N”, de 53 años, quien comentó que fue atacado con escopeta a la altura de la avenida Tuxpan B entre calles 36 y 37.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública apoyaron fuerte operativo que se realizó en las colonias Solidaridad y Reforma para tratar de localizar a los responsables, pero no hubo detenciones.
De los cuatro ataques con arma de fuego la policía informó ampliamente a la Agencia del Ministerio Público.
A las 21:45 horas del sábado, se recibieron reportes por detonación de arma de fuego en la avenida Nuevo León entre las calles 14 y 15.
El conductor de un vehículo Racer fue asesinado a balazos anoche frente al expendio de cerveza Six de avenida Nuevo León entre calles 14 y 15. Los vecinos comentaron que escucharon entre 6 y 7 balazos.
De los cuatro ataques con arma de fuego la policía informó ampliamente a la Agencia del Ministerio Público.