Una rampa color azul que estaba estacionada por la avenida Obregón a la altura de la calle 32, fue robada violentamente por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee color rojo, el cual al parecer se dirigió hacia el valle local, sin ser detectado por la policía.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a la falta de oportuno reporte de parte del afectado, los uniformados ni cuenta se dieron del ilícito, causa por la que si la encontraron en circulación, ni intento de interceptarla hicieron.
El o los responsables dañaron el candado con el que estaba bloqueada y posteriormente la sujetaron a la parte posterior de la camioneta que tiene la pintura roja muy dañada.
Según la policía, el ladrón ya tiene tiempo operando en la ciudad y el valle, por lo que está atenta por si pretende cruzar al valle de Mexicali, manteniendo vigilancia en la carretera y brechas.
Cualquier información sobre el paradero de la rampa, puede ser proporcionada al 911, para que la policía actúe en consecuencia.
El ofendido comentó que habrá de presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se haga exhaustiva investigación.