La policía se encuentra buscando a dos individuos identificados como “El Lic” y “El gordo”, en relación al robo de un aparato de refrigeración minisplit que tuvo lugar por la avenida Tamaulipas y calle Yocupicio, recientemente.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La ofendida es Laura, de 21 años, quien no quiere presentar denuncia, solo solicitó a la policía mayor vigilancia por la colonia.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector al llegar al citado lugar, ante reporte del robo del aparato de aire acondicionado, hablaron con Laura.
Ella comentó que estuvo conviviendo con los dos amigos y que al transcurrir las horas le dio sueño, por lo que se fue a su recámara.
Despertó, como a las 10 de la noche y se percató que “El Lic” y “El gordo” ya no estaban, y posteriormente notó que tampoco estaba la refrigeración minisplit con capacidad de 1 tonelada, que aún no había sido instalada, por lo que inmediatamente sospechó que ellos se la llevaron.
En el momento que le solicitaron los uniformados que acudiera a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar la denuncia, manifestó que no lo haría, para no perder tiempo.
Pero la policía del sector está tratando de obtener más pistas de los principales sospechosos, a fin de localizarlos.