Estéreos, bocinas, paquetes para instalación de equipos de sonido y herramienta, nuevos y usados con valor aproximado a los 3 mil dólares, fue robado del domicilio de Flavio, de 34 años localizado por avenida Libertad entre calles 39 y 40, donde opera el taller de instalación.
Por tal motivo la policía se encuentra realizando investigaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables, los que utilizaron un vehículo para el transporte de todo el “botín”.
Agentes de Policía y Tránsito se trasladaron hasta el citado lugar, donde hablaron con Flavio, quien dio que le fueron robados 5 estéreos, 5 pares de bocinas, 4 calaveras, 3 taladros, 1 compresor, 1 pistola para pintar, 1 manguera y 4 pares de bajos.
También otro estéreo más, 2 bafers, 2 barras de Led y 1 cargador grande de baterías.
Fue como a las 10 de la noche que cerró el taller y que al regresar al día siguiente, pudo darse cuenta que había daños en la puerta principal y en parte del cerco de malla ciclónica.
Para operar sin ser vistos, los ladrones quebraron la lámpara del patio.
Según cámara de seguridad de casa vecina, el robo ocurrió como a las 3 de la mañana.
Los agentes entrevistaron algunos vecinos, pero todos manifestaron que no se dieron cuenta del momento que fue perpetrado el ilícito.