Aprovechando lo extenso del terreno cercado de la Planta Tratadora de Aguas, los amantes de lo ajeno arribaron hasta la parte suroeste, para robar aproximadamente 20 metros del cerco de malla ciclónica.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, movilizándose hasta el lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 para iniciar las investigaciones.
En el área fueron halladas evidencias de que a la zona arenosa de difícil acceso ingresó al parecer una camioneta Jeep Cherokee, en la que fue subido el “botín”.
Aunque existe vigilancia en el lugar, para el elemento comisionado le es demasiado extensa el área cercada, causa por la que no se pudo dar cuenta a tiempo del robo.
Fue hasta en la mañana que notó la falta de la parte del cerco, por lo que inmediatamente reportó, provocando hasta la intervención del Grupo de Atención a Delitos, así como de los agentes comisionados en la zona rural.
No fue posible obtener características del vehículo en que viajaban los amantes de lo ajeno.
Ahora elementos del GAD están recorriendo principalmente los yonques locales ante la sospecha de que los ladrones intenten vender la malla ciclónica que fue desprendida de los tubos.