Roban casa habitación y se llevan dos vehículos

Mientras el afectado se encontraba de vacaciones los amantes de lo ajeno entraron al departamento y al hallar las llaves de los autos, se los llevaron con varios objetos de valor.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 7 de septiembre de 2020

La policía busca 2 vehículos que fueron robados de un domicilio localizado por la colonia Federal, mientras que el propietario estuvo de vacaciones durante más de 2 semanas. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

La policía se encuentra buscando dos autos Hyundai modelos 2015 y 2002 que fueron sustraídos durante robo domiciliario registrado en la avenida Torreón entre calles 14 y 15, colonia Federal, por personas hasta el momento no identificadas.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Muy dañado quedó el auto al estrellarse contra bloques de cemento, en la salida a la colonia Nuevo León, en Luis B. Sánchez / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



Los vecinos al parecer por no querer problemas, prácticamente nada de información dieron de momento a los agentes municipales que acudieron a investigar, por reporte de Alfredo, de 74 años de edad.

El septuagenario manifestó ante los uniformados que estuvo durante 16 días fuera de la ciudad, causa por la que no pudo darse cuenta a tiempo del ilícito.

Al llegar a su departamento, inmediatamente notó la falta del Hyundai Belaster 2015, con placas de Arizona, así como de un Hyundai Accent 2002, color gris, placas de Arizona.

Al ingresar al departamento, observó que la reja de herrería artística no estaba puesta en la ventana y que el cristal de la misma estaba dañado.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

De momento también notó la falta de un televisor de plasma, no recordando la medida, ni marca.

Las llaves del departamento, así como de los autos no estaban en la mesa donde las había dejado.

Solicitó a la policía que le apoyen en la búsqueda de sus vehículos, considerando que los vecinos podrían tener información de los ladrones.