Mediante investigaciones realizadas en relación al reporte del robo de un auto registrado en un domicilio de la colonia Progreso registrado el pasado miércoles, la policía municipal lo encontró desvalijado en el interior de un lote baldío de la colonia Libertad a la altura de la avenida Mazatlán entre calles 7 y 8.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Es un Honda Accord, modelo 1990, color azul, que había estado estacionado por la avenida Oaxaca entre calles 42 y 43, según reporte de Iván González Soto.
González relató a los uniformados que fue como a las 10 de la noche que lo estacionó en el patio de su casa y al día siguiente ya no lo encontró.
Los vecinos no pudieron aportar algún dato en relación a la o personas que se lo llevaron, señalando que no vieron a sospechoso alguno.,
Fue la madrugada del sábado, en patrullaje de agentes comisionados en la delegación 2, fue posible encontrarlo dentro del terreno baldío, por lo que al revisarlo, notaron que le faltaban algunas partes del motor, así como los 4 neumáticos con sus respectivos rines.
Al transmitir la serie confidencial a la central de radiopatrullas, los agentes fueron enterados minutos después en torno al reporte de robo de Iván González, quien al llegar al domicilio, solicitó la entrega ya que no tenía interés en presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.