Roban auto de payasito, en crucero

Al terminar una de sus funciones trató de ir a su vehículo que traía cartón de Anapromex y observó que ya no estaba donde lo había dejado

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 26 de septiembre de 2020

La policía busca el auto que le fue robado hoy en la mañana al payasito que divierte a los automovilistas del crucero Calzada Monterrey y Calzada Constitución / Archivo | Tribuna de San Luis

Al estar entreteniendo durante 15 minutos a los automovilistas en el crucero de la Calzada Monterrey y Calzada Constitución, frente al Seguro Social, el payasito Flavio Vázquez, de 29 años de edad sufrió el robo de su Honda Civic 2000 color verde.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Auto Hyundai 2017 robado en Mexicali, fue localizado circulando en SLRC donde fue arrestado el conductor Sergio 'N', quien ya era buscado en Baja California / Cortesía | DSPM

Esto tuvo lugar ayer, como a las 8.30 de la mañana, movilizándose rápidamente hasta el lugar, los agentes de la unidad 2245.

Los uniformados al pasar por el lugar fueron llamados por Flavio, residente de Mexicali, quien les explicó que, al llegar a trabajar para hacer malabares, estacionó el automóvil.

Posteriormente de haber terminado una de sus funciones trató de ir a su vehículo que traía cartón de Anapromex y observó que ya no estaba donde lo había dejado.

Porque al llegar al lugar no vio a sospechoso alguno, no pudo proporcionar datos del o los probables responsables del robo.

Los datos del vehículo, los agentes los transmitieron vía radio a todas las unidades de la ciudad y el valle, con el fin de localizarlo.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

El ofendido dijo que también solicitaría el apoyo de la policía del valle de Mexicali, ya que sospecha que los amantes de lo ajeno podrían cruzarlo a Baja California por alguna brecha del valle local.

Los uniformados le indicaron que podría presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común local.