La Dirección de Seguridad Pública Municipal lanza de nueva cuenta una alerta a los empleados de estaciones de servicio, para que no les roben el combustible.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ahora fue un trabajador de la estación de servicio ubicada en la avenida Venustiano Carranza y calle Cuarta, colonia Comercial quién sufrió la pérdida de poco más de mil pesos en combustible.
Con el mismo argumento, el conductor de una camioneta Nissan Xterra, color gris, pidió tanque lleno.
En el momento que el empleado se acercaba para indicarle la cantidad a pagar, el desconocido inmediatamente encendió el motor y se dio a la fuga.
La Policía Municipal hace un llamado a los encargados de las estaciones de servicio y a los despachadores, para que se pongan atentos del tipo de complexión regular, tez blanca, ojos claros y de unos 40 años de edad.
La Corporación Municipal da a conocer también, que semanas atrás fue detenido el automovilista abusivo, pero solo entró a la cárcel por faltas administrativas, ya que no fue detenido en el acto.
Por lo anterior esperan las autoridades que los empleados afectados presenten denuncia en la Agencia del Ministerio Público a fin de que se le pueda encarcelar o bien, que pague todo lo robado.