Otra balacera en riña registrada en el área desértica, hoy en la madrugada al menos dos jóvenes resultaron heridos con arma de fuego, uno en una pierna y otro en el hombro derecho, los cuales fueron atendidos en clínicas particulares.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fueron identificados como Francisco y Daniel Hiram, ambos de 22 años de edad, residentes de esta ciudad.
Por tal motivo las autoridades solicitan que los tradicionales paseantes de los fines de semana se abstengan a asistir a esa lejana área, ubicada justamente cerca de la planta tratadora de aguas residuales, al sur de la ciudad.
Fue como a la 1.30 de la mañana que policías municipales fueron enterados que Daniel Hiram fue lesionado por proyectil de arma de fuego en una pierna y que además presentó golpes contusos como consecuencia de su participación en el zafarrancho.
Fue entrevistado en la clínica Daniel, quien comentó que el problema fue en “Las Torres” de la colonia Topahue.
El proyectil le atravesó la pierna izquierda.
En el relato ante los agentes, dijo que fue atacado por individuos que viajaban en un auto negro.
Posteriormente, elementos de Rescate de Sonora Internacional auxiliaron a Francisco, quien también fue atendido en otra clínica particular para su posterior traslado en ambulancia al Hospital General.
Fue llevado por los familiares, quienes señalaron que también fue baleado en “Las Torres”.
Al momento de que supo el herido que la policía llegaría, optó por no dar mayores datos, motivo por el que de momento se desconoce quien le disparó.
Por tal motivo la policía exhorta a los paseantes a que no vayan a esa peligrosa zona, para que no pongan en riesgo a mujeres y niños.