En la avenida Quintana Roo y calle 40 resultó con golpes contusos en el cuerpo Jesús, vecino de la colonia Altar cuando al ser chocado su auto Ford Focus 2007 por un pick up Ford F-150 que no le cedió el paso, se proyectó contra la barda del domicilio de la familia Hernández.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En el mismo lugar del accidente recibió los primeros auxilios médicos, pero no fue necesario que se le trasladara al hospital.
El responsable del accidente Brayan Alexis, vecino de la colonia Progreso manifestó ante la policía municipal que no sufrió lesiones.
Según la investigación, él al circular sobre la calle 40 hacia el sur, llegando a la avenida Quintana Roo no hizo “alto”, suficiente para impactar su pick up Ford 1995, color rojo en costado derecho de la unidad que iba al poniente, Ford Focus 2007, provocando que el conductor Jesús perdiera el control y se proyectara hacia la esquina suroeste para dañar la barda perimetral.
Brayan Alexis, tras reconocer su responsabilidad en el percance, aceptó hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el Ford Focus.