Resulta lesionada una mujer en fuerte choque

Iba de acompañante al momento de que la unidad se estrelló contra otra, al no hacer “alto” en transitado crucero

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 6 de junio de 2020

Así quedó el auto que en la avenida Hidalgo y calle 34 fue impactado por un Ford Taurus 2002, donde resultó lesionada Norma Alicia "N", quien fue trasladada al Seguro Social para atención médica / Cortesía | Policía Municipal

A la altura de la avenida Hidalgo y calle 34 se registró tremendo choque de vehículos, en el que resultó lesionada Norma Alicia “N”, quien viajaba como acompañante en la unidad responsable.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Localizan abandonado en la Colonia Topahue un auto abandonado, desconociendo de momento la polícia si fue robado / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Como consecuencia la pasajera tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se aclaró que únicamente resultó policontundida.

La policía municipal dijo que ella viajaba al momento de los hechos en un auto Ford Taurus 2002, color blanco, sin placas, conducido por Gilberto “N”, de 20, residente del fraccionamiento Chulavista 1.

Al realizar la respectiva investigación aclararon la responsabilidad de Gilberto, ya que circulando hacia el oriente sobre la avenida Hidalgo, llegando a la calle 34, no hizo “alto”, suficiente para impactar con el Ford Taurus la unidad que se dirigía al norte, Nissan Versa 2016, color gris, con placas de Sonora, tripulada por Hugo Alberto “N”, de 45, residente de la colonia Burócrata.

La policía dio conocimiento de la mujer lesionada a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.

UN CAN PROVOCA ACCIDENTE

Un motociclista cayó del vehículo al perder el control del volante como consecuencia de que evitó arrollar un can que se le atravesó, a la altura de la avenida Mérida B entre calles 13 y 14.

Rosario “N”, de 51 años de edad, residente de la colonia Solidaridad, no necesitó de traslado al hospital, señalando que únicamente sufrió leves golpes al caer de la moto Italika 2008, color negro.

Se desplazaba hacia el poniente sobre la Mérida al momento de que evadió al can, cayendo al lado izquierdo de la motocicleta sobre el pavimento.

Los agentes no localizaron al animal que provocó el aparatoso percance.

Posteriormente el motociclista se retiró del lugar de los hechos.