El cuerpo en avanzado estado de descomposición encontrado flotando en las aguas del canal de la Mesa Arenosa y carretera lateral del ejido San Luis, la mañana del sábado, a la altura del poblado Campamento, del que se creía era del sexo femenino, es de un hombre de aproximadamente 35 años.
Esto fue aclarado por los médicos legistas en la práctica de la autopsia y aunque la causa de la muerte de momento se desconoce, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal consideran el caso como homicidio, ya que fue hallado el cadáver envuelto en cobijas color verde.
Hubo confusión en un principio, a causa de que se le vio el pelo pintado, pero los legistas indicaron que se trataba del sexo masculino. Hasta el momento tampoco se han encontrado evidencias de que haya sido asesinado el desconocido con arma blanca o de fuego.
Los Policías Ministeriales están trabajando con el fin de lograr la identificación, para avanzar en las investigaciones tendientes a identificar y localizar a los responsables.