Tras fuerte trabajo realizado por los médicos legistas, se pudo aclarar que los restos humanos hallados en cuatro bolsas negras, a la altura del kilómetro 90 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, la mañana del 21 de julio pasado corresponden a seis personas, las que hasta el momento no han sido identificadas.
Te podría interesar: Encuentran abandonada cuatrimoto con reporte de robo de hace 2 años
Tardaron los peritos en saber a cantidad, a causa de que en las bolsas localizaron separados, partes de cuerpos, brazos, piernas y cabezas envueltos en plástico, similar al que utilizan en carnicerías para envolver los productos.
Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional los que cerca de las 6 de la mañana acudieron hasta el kilómetro 90, atendiendo reporte de la existencia de las bolsas con restos humanos, por lo que posteriormente policías municipales comisionados en el Golfo de Santa Clara llegaron, encontrando a las autoridades federales al igual que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez.
Estaba junto a las bolsas una cartulina con violento mensaje de un grupo delincuencial, referente a que los hombres fueron asesinados brutalmente por ser informantes.
Hasta el momento no ha sido detenido sospechoso alguno relacionado a los hechos, por falta de pistas, ya que el lugar del hallazgo está lejos del poblado pesquero.