La policía hasta el momento no ha detenido a sospechoso alguno relacionado al mortal ataque registrado en el puesto de hot dogs localizado por el callejón 20 de Noviembre y calle 22, colonia Federal, la noche del viernes.
En el lugar fue hallado sin vida Carlos “N”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Federal y herido Armando “N”, quien fue trasladado a un hospital local, para atención médica.
Por reportes de disparos de arma de fuego y que había heridos, acudieron rápidamente policías municipales del sector, así como del grupo operativo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encontrando a los dos hombres lesionados y minutos después los paramédicos declararon muerto a Carlos y herido a Armando.
Fueron enterados en torno a que fueron dos individuos los que portando pistolas realizaron el ataque y que posteriormente se dieron a la fuga a fuerza de piernas, pero finalmente por evidencias, se pudo saber que abordaron un vehículo que está siendo buscado en la ciudad y el valle.
La vigilancia en el valle está a cargo de policías comisionados en la base de Luis B., Sánchez, los que están poniendo especial atención en las brechas que conducen a Baja California.
De momento los Policías Ministeriales desconocen el móvil del ataque, ya que hace tiempo hubo otro contra el mismo puesto de hot dogs, del que hasta el momento tampoco ha sido capturado sospechoso alguno.