En relación al automovilista que hacía fila hacia los Estados Unidos, que fue asesinado a balazos, hasta el momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno, a pesar de que el día de los hechos fueron interceptados varios vehículos para revisión.
Te podría interesar: Continúan investigaciones por asaltos a tiendas
La víctima identificada como Alejandro, de aproximadamente 43 años de edad, fue sorprendida por individuos que viajaban a bordo de un pick up color negro, los que se dieron a la fuga, inmediatamente después de la ejecución.
El ataque causó sorpresa entre los otros automovilistas que hacían fila para ingresar a los Estados Unidos, los que solo señalaron haber visto que se retiraba el vehículo negro.
Clientes y empleados de negocios cercanos, se alarmaron por las fuertes detonaciones, pero no alcanzaron a ver a los que asesinaron al conductor del pick up Ford F-150, modelo 2015, color blanco, placa de Arizona que iba en la fila normal, junto al cordón divisorio.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables.
Esperan que los familiares proporcionen pistas.