Hasta la fecha no ha sido posible la detención de algún sospechoso relacionado al ataque a balazos ocurrido frente a conocido antro localizado por calle 1 entre avenidas Obregón y Madero, donde resultó herido en región abdominal Efrén “N”, de 31 años de edad, residente de la colonia Industrial, la madrugada del domingo.
A petición de familiares, la víctima posteriormente fue trasladada a Mexicali, para atención médica especializada, tras haber sido internada en el Hospital General.
Efrén dijo que fue una prima que no identificó la que lo trasladó en un vehículo hasta el área de urgencias, donde fue inmediatamente atendido por el personal médico.
El citó únicamente que el responsable es un hombre de barba, el cual se molestó en el momento que platicaba con unas primas, frente al antro.
En un momento dado el desconocido le preguntó en torno a lo que estaba platicando con las muchachas, ya que no le entendía lo que les decía. Pero en el momento que le contestó “todo bien”, el tipo empuñó una pistola y apuntándole hacia los pies, disparó, hiriéndolo en abdomen.
En el hospital, se pudo saber que presentó herida de entrada y salida en área abdominal, por lo que requería de intervención quirúrgica, ya que su vida corría peligro.
Los agentes que están a cargo del caso, esperan que las primas de Efrén aporten mayores datos del violento pistolero, aunque todo hace suponer que también es cliente del antro, frente al que ocurrieron los hechos.
El personal de seguridad, así como los clientes del bar, prácticamente no aportaron pista alguna del pistolero, señalando que no lo alcanzaron a ver. En el lugar de los hechos no fue localizada evidencia alguna.