Por la avenida Obregón y calle 31 ocurrió el choque de un auto contra el cerco perimetral de un negocio, donde el responsable se dio a la fuga a pesar de que una testigo lo intentó detener y a la que intentó atropellar cuando se le atravesó.
Finalmente Ari Missael “N”, de 20 años de edad, vecino de la colonia Burócrata fue localizado por la policía municipal a la altura de la avenida Madero y cale 38, donde le fue asegurado el auto Ford Fusion 2012, color gris para los fines legales correspondientes.
María Magdalena explicó a la policía que el automovilista intentó atropellarla en el momento que le pedía que esperara la patrulla para que respondiera por los daños causados al cerco del local de Maquinaria del Desierto.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Posteriormente en la investigación, se pudo saber que el accidente ocurrió en el momento que el auto transitaba hacia el oriente y por alguna causa Ari Missael pierde el control a la derecha, proyectándose contra el cerco de malla ciclónica, averiando varios metros.
Fue en ese momento que iniciaba la huida que ocurrió el intento de atropellamiento en perjuicio de María Magdalena, quien resultó ilesa.