Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales acudieron la tarde del jueves hasta las calles Porfirio Rodríguez y calle 3, del poblado del ejido Islita para apagar fuerte incendio en una vivienda, donde estuvo a punto de morir quemado un joven.
Lee también: Causa aparatoso choque al no hacer alto en crucero
Un hermano fue el que logró rescatarlo del interior, cuando lo vio tirado dentro del inmueble, considerando que aprovechó el momento que fue a la tienda cercana, para provocar el siniestro.
Los hechos se registraron la tarde del jueves, siendo recibidos reportes en el 911 en torno a que había gente en el interior, por lo que policías municipales y los Bomberos Rurales del cuartel de la Calzada Monterrey se movilizaron rápidamente hasta el lugar, donde fueron enterados que ya no había nadie dentro.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue así que los heroicos trabajaron de manera coordinada para apagar el fuego, evitando así que inmuebles cercanos resultaran afectados.
La policía fue enterada en torno a que el incendio al parecer fue provocado por el joven morador que fue salvado por el hermano.
De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.