Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios la tarde del miércoles anterior a la altura de la avenida Durango y calle 47, colonia Progreso con la herramienta “Quijadas de la vida” lograron rescatar a la conductora de una camioneta Nissan 1987 que había quedado atrapada al resultar dañada las puertas al chocar contra otro vehículo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Hishel “N”, una vez a salvo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser llevada al hospital, a fin de que recibiera atención médica especializada.
Los que viajaban en el otro vehículo participante, camioneta Chrysler 2006, color azul, con placas de Arizona, no sufrieron lesión alguna.
La Chrysler 2006 era conducida al momento del percance por Rico “N”, residente local.
Los Bomberos Voluntarios bajo el mando del segundo comandante José González fueron los que se encargaron del rescate de la automovilista Hishel.
El cadete bombero Fernando González tuvo destacada participación.
De momento se desconoce quien tuvo la culpa del tremendo choque en el que hubo daños de consideración en los vehículos participantes.
Los uniformados hicieron la aclaración que en el accidente no hubo lesionados graves, aunque si dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.