El pasado miércoles, en rápida acción a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, y Policía Estatal de Seguridad Pública, al investigar denuncia anónima, fue posible liberar a un adulto mayor que estaba privado de la libertad en una casa de seguridad bajo la vigilancia de un joven, al que se le sorprendió portando pistola de postas y envoltorios de metanfetamina. Esto tuvo lugar en la colonia Residencias.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El hombre de 61 años de edad está ya a salvo gracias a la persona que realizó una llamada al número de emergencias 911, dando aviso de la situación.
Resultado de las acciones, donde también participaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se detuvo a un masculino de 19 años como responsable de la privación ilegal de la libertad.
También se llevó a cabo el aseguramiento de varios envoltorios con metanfetamina y uno con mariguana, además de una pistola de postas, misma que portaba fajada a la cintura el ahora detenido.
Cuando llegaron al sitio vieron al hoy detenido en el patio de la casa con un bulto en la cintura, mismo que al ver a las unidades corrió hacia el interior.
Por lo anterior rodearon el inmueble a fin de realizar el arresto del sospechoso y en un momento dado escucharon gritos, que resultaron ser de la víctima.
De momento se desconoce cuando se llevó a cabo el secuestro.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga los hechos con todas las pruebas y elementos que la policía local y estatal pusieron a su disposición.