El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que por el rápido reporte recibido y la cercanía del edificio de consultorios médicos, avenida Kino y calle 7, lograron rescatar a las tres personas que habían quedado encerradas en el elevador, la noche del jueves.
Te podría interesar: Automovilista choca en transitada calle y se da a la fuga
El jefe tragahumo dijo que con el apoyo del bombero Francisco Alcaraz, utilizando jack para auto y una barra metálica, lograron forzar la puerta, tardando menos de 5 minutos.
Solo una paciente presentó shock nervioso, a la que le proporcionaron los primeros auxilios, no necesitando de traslado a algún hospital.
Aconsejaron al personal para que reporte a la brevedad posible la falla registrada, con el fin de que personal capacitado realice la reparación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por otra parte, el jefe bombero dio a conocer que esta mañana les fue solicitado apoyo por la policía para abrir la puerta del cerco de un domicilio de la avenida 5 de Mayo y calle 2, donde estaba una persona enferma que necesitaba ser trasladada a algún hospital en ambulancia de la Cruz Roja.
Lograron abrirla, siendo así cómo pudieron auxiliar al enfermo.